Por favor aguardar 3 días HÁBILES antes de acercarse a la tienda a retirar los pedidos. Las compras con envio NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN. Por favor leer la info completa en la pestaña "CÓMO COMPRAR". Muchas gracias! :)
1. Elegí el o los productos que deseas comprar.
2. Hacé clic en el botón "Agregar al carrito". Podes seguir agregando otros productos al carrito o sino hacer clic en "Iniciar Compra".
3. Completa tus datos.
4. Elegí el medio de pago.
5. Después de confirmar el pago recibirás UN CORREO de nuestra parte confirmando tu compra. Una vez ACREDITADO el pago comenzamos a preparar tu pedido.
Retiro en tienda:
Podes acercarte a retirar tu pedido PASADOS 3 DIAS HABILES (Lunes a Viernes) DE CONFIRMADO EL PAGO. No antes.
Retirá en Andorra la Vieja: San Juan 715, Ciudad de Mendoza.
Horarios de atención actualizados en Google, Instagram @andorralavieja o Whatsapp.
Google maps: https://maps.app.goo.gl/q4N7PD1J2nRUFaqz9
Desde que el pedido está listo para retirar (o sea pasados los 3 días hábiles de confirmado el pago) tenes 15 DIAS CORRIDOS para retirarlo. Pasado este tiempo el pedido se considera vencido y se vuelven a publicar las prendas. Seguirás disponiendo de tu saldo por 20 DIAS CORRIDOS MÁS para utilizarlo en la tienda física únicamente.
Al buscar tu compra podes probarte las prendas y cambiarlas por otro producto de la TIENDA FISICA en caso de necesitarlo. Una vez retiradas las prendas ya no tienen cambio. No se hacen devoluciones ni reembolsos.
En caso de querer realizar un cambio o de que se te haya vencido el plazo de 15 DIAS CORRIDOS para retirar tu compra y no encuentres algo que te guste en ese momento, te entregaremos un voucher por el dinero, y este tendrá la validez de 20 DIAS CORRIDOS antes descripta para utilizarse SOLO en el LOCAL FÍSICO. NO HACEMOS REEMBOLSOS. Pasados los primeros quince días y los veinte posteriores el dinero se pierde sin derecho a reclamo.
Envíos Nacionales:
Realizamos envíos a todo el pais! Las compras realizadas con envío NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION.
Después de realizar los pasos descriptos en el apartado "Cómo comprar" deberás elegir la opción de envío que prefieras y completar tus datos para el mismo.
ANDORRA NO SE RESPONSABILIZA POR ERRORES EN LA CARGA DE LA INFORMACION DEL DESTINATARIO.
Te pedimos que revises bien la información proporcionada para el envío.
Transcurridos TRES DIAS HÁBILES de tu compra, despacharemos tu pedido. Desde ese momento deberás hacer el seguimiento de tu paquete mediante Correo Argentino.
Las compras realizadas con envío NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION.
Desde Andorra nos comprometemos a hacer una cuidadosa selección y revisión de las prendas para asegurarte el mejor estado posible de las mismas. En la descripción de la prenda podremos aclarar si las prendas poseen algún detalle para que lo consideres en tu compra.
Sin embargo, al tratarse de moda circular y de un trabajo manual de revisión prenda por prenda, estas PUEDEN TENER DETALLES.
En el titulo de cada prenda verás las medidas de la misma, el material o tela, y otros detalles necesarios para que puedas determinar el talle correcto. Te recomendamos realizar una medición comparativa con alguna prenda que tengas de similares características para disminuir el margen de error con respecto al talle.
Envíos por cadetería:
Si vivís en el Gran Mendoza y querés acordar el envío con nosotras, escribinos un whatsapp o llamanos (dentro de nuestros horarios de atención) al 2613437528.